viernes, 13 de septiembre de 2013

Sorteo - Complementos de Moda



Si no recuerdo muy mal, el blog Jewel Style fue uno de los primeros que conocí... y a partir de los que me enganché al mundo blogger... de ella conocí a muchas otras, de las que ahora mismo no podría recordar demasiado, pero de ella sí, por eso me hace especial ilusión traer este sorteo suyo a mi nuevo blog, porque aunque ella no me conoce, para mi supone un antes y un después en mi "vida virtual".




¿Queréis conseguir alguna de estas dos pulseras?







BASES:

* La ganadora elegirá una de las dos pulseras.
* La fecha límite de inscripción es el 19 de septiembre


CONDICIONES:

  1. Rellenar el formulario que aparece al final del post del sorteo.
  2. Darle a Me gusta en el Facebook de Lebasi complementos
  3. Compartir la imagen del sorteo que tenéis en el Facebook de Jewel Style.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...